sábado, 19 de enero de 2013

Lo que nos dejó 2012

Comienza el 2013 y con él este nuevo proyecto, en Beatrice aime. . os informaré de todas las nuevas tendencias tanto en moda, música, cine...

Y que mejor manera de empezar este blog que con lo que nos dejó 2012.

En cuanto a moda:
Todo el mundo se unió a la tendencia de los Slippers, ¿quién no tiene un par en su armario? Al principio nos mostrabamos un poco reticentes ya que estan inspiradas en las clásicas zapatillas británicas de estar por casa pero se convirtieron en un must en cuestión de meses tanto para hombres como para mujeres.


Los tonos pastel invadieron por completo las tiendas, desde el verde hasta el rosa pasando por el azul, naranja o crema los cuales eran perfectos para resaltar nuestro bronceado.

Campaña Louis Vuitton Spring-Summer 2012




Y por ultimo otra de las tendencias que aun sigue pegando fuerte son: las tachuelas. Desde sus orígenes el punk ha tenido siempre una cierta influencia en la moda. Cazadoras, guantes, pulseras, zapatos...son un blanco perfecto para las tachuelas. No se porque me da que esta tendencia va a seguir un tiempecito mas entre nosotros.





Hablemos ahora un poquito de musica. Mas adelante dedicare un post entero a esto. Mis grandes descubrimientos este año han sido:

Imagine Dragons, esta banda de indie rock estadounidense originaria de Las Vegas me conquisto desde el primer momento en el que la escuche con su tema It's Time y no deja de sorprenderme con temas como Radioactive o Demons de su primer disco Night Visions.

 

Lo nuevo de Ellie Goulding, Halcyon es una delicia para los oidos desde el primer tema hasta el último. Personalmente me quedo con My Blood, un tema sobre el desamor.


Y como no, no podia faltar mi querida Lana del Rey, ganadora del premio MTV a Mejor Artista Revelación, que ha ido ganando adeptos a la vez que detractores.

 




Y para finalizar mi primer post, os voy a hablar de cine.

Para mi una de las mejores películas que nos deja este 2012 ha sido Intocable, este film de Olivier Nakache y Eric Toledano te hipnotiza desde el minuto uno con su clave de humor y su toque dramático. Omar Sy se ha convertido en uno de mis actores favoritos y ademas esta de muy buen ver. No os la perdais.


 La película de la que todo el mundo ha hablado este año ha sido sin duda: Lo imposible. Un film dramático que deja sin palabras a todo el mundo. No os olvideis los cleenex.

 

Y una de las últimas películas que vi en 2012 fue: Los miserables. Si os gustan los musicales no dudeis en pasaros por el cine, la interpretación de Anne Hathaway te dejará sin palabras a pesar de su corta intervención.



6 comentarios:

  1. Muy interesante el post. Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Este blog tiene muy buena pinta. Tenemos muchos gustos en común. Espero que el siguiente post llegue pronto!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me anoto los grupos de música. ¡Buen comienzo!

    ResponderEliminar
  4. Las slippers, que gran descubrimiento! Yo las tengo de mil colores y de todos los estampados que puede haber, y eso que al principio no me terminaban de convencer. ¿Y que decir de las tachas? Las tenemos hasta en la sopa.
    Enhorabuena por tu primer post! Me parece muy interesante y con muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo de blog, ¡¡aquí tienes una seguidora más!!
    Coincido con tus opiniones sobre música y cine. Se aprende con el blog, para mi es lo mejor que puede tener, creo que están para eso. Besos Beatrice.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo blogger ! muchas gracias por hacerte seguidora de Only ... un beso muy fuerte y estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar