lunes, 28 de enero de 2013

Irina Shayk se pasa al red hot.

Tras varios dias sin actualizar me he decidido a escribir hoy porque me ha sorprendido el cambio de look radical de la modelo Irina Shayk.
Se ha apuntado a la moda del flequillo recto que tan popular se esta convirtiendo en estos momentos en todo el mundo gracias a personalidades como la primera dama de los Estados Unidos: Michelle Obama.
Y no solo eso, tambien se ha pasado al red hot, un pelirrojo que no nos ha dejado para nada indiferentes.
¿Que opinais vosotras de este cambio de look?

2 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog,me gusta el fleco pero ese color no se yo para mi gusto le quedaba mejor antes ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me gusta como le queda... No le favorece nada, tampoco a Michelle! Pero bueno...

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar