domingo, 20 de enero de 2013

Boom Bap French Kick Ass Brand

En el post de hoy quería hablaros de una marca francesa que descubrí hace un año: Boom Bap.




Es una marca de ropa inspirada por iconos populares, héroes de nuestra infancia y lo que la hace especial es que le dan ese toque de diversión que todo el mundo busca en sus camisetas o sudaderas.
¿Quién no ha querido nunca lanzar un mensaje subliminal con una camiseta sin resultar demasiado infantil o friki?
















Es una marca bastante asequible ya que las camisetas rondan un precio de 35 euros y las sudaderas unos 70 euros. Merece la pena porque no estamos hablando de unas camisetas o sudaderas normales y corrientes.




 Ademas de las camisetas y las sudaderas también cuentan con una colección de underwear, vestidos, bolsos y accesorios como gorras, carcasas para el Iphone y hasta sillas!

















Aún no tenemos tienda en España pero dispone de shop online en su página web: Boom Bap French Kick Ass Brand



Y para finalizar el post y cambiando un poco de tema quería contaros que ayer vi la nueva peli de Tarantino, Django Unchained. Este western te mantiene a la expectativa durante toda la película. Podréis disfrutar de Christoph Waltz haciendo una maravillosa interpretación del Dr. King Schultz que le ha llevado a conseguir el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto y quien sabe si conseguirá hacerse con el Oscar. Desde luego para mi es el favorito. También he de decir que me sorprendió mucho ver a Samuel L Jackson dentro de esa estética de hombre mayor, me costó reconocerle. Totalmente recomendada.








4 comentarios:

  1. la mode se démode.. le style jamais.
    me la pido!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca!
    Muy buen post guapa :)


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayer fui al cine y la verdad que estaba en duda si ver Django Unchained o Lincoln, al final me decidi por Lincoln, pero me quede con ganas de la otra, asi que gracias a tu recomendación será the next.

    ResponderEliminar
  4. En Rock&Sugar tenemos Boom Bap y otras marcas muy exclusivas. Buen post Beatrice aime!

    ResponderEliminar