martes, 22 de enero de 2013

Black&White

Hoy os quiero hablar de una tendencia que esta en todas las tiendas ahora mismo: El binomio B&W.
Siempre ha sido una apuesta segura ya que son dos colores que siempre aportan ese toque de elegancia que todo look necesita. Mientras que el blanco aporta la pureza y el brillo, el negro proporciona la elegancia y la seriedad a nuestro look.

La introduccion de esta tendencia en nuestros armarios ha sido gracias al gran Marc Jacobs y su coleccion P/V 2013 pero otros diseñadores como Etro, Dolce&Gabanna o Michael Kors tambien han conseguido que las rayas sean una de las prendas must para esta primavera.

 
Marc Jacobs Spring/Summer 2013
 A mi personalmente las rayas me gustan tanto horizontales como verticales pero lo que mas vamos a encontrar en las tiendas son las rayas verticales. Aqui os dejo unas cuantas opciones lowcost.


Camisas:

H&M
Bershka


Blanco
H&M


Zara
Zara


Zara
Zara
















































 Camisetas

Blanco
Pull&Bear
Blanco
Zara




Zara

H&M
Zara
Zara















Las camisas y las camisetas las podeis combinar con un pantalon o una falda negra o blanca, yo me decanto mas por el negro.


Pantalones

Stradivarius
Blanco
Pull&Bear
Zara


































 Faldas y Vestidos

Zara
H&M


Zara


Las faldas y los pantalones los podemos combinar con un top blanco o negro y un blazer negro oversize y para completar estos looks le podemos añadir algun toque de colores vivos como un clutch turquesa o coral pero no abusemos mas de otros colores ya que quedaria sobrecargado.

Espero que el post os sirva de ayuda!

Hoy suena... Thank you de MKTO







1 comentario:

  1. Hola, es sumamente interesante!!! me encantan las faldas y los vestidos..!!! èxitos

    ResponderEliminar