lunes, 21 de enero de 2013

Angry Dog chez Givenchy


Hoy os quiero hablar de un diseño de Givenchy que me tiene obsesionada últimamente.

La moda de introducir los perros en los diseños de Givenchy ya viene de la temporada pasada y este año viene con mas fuerza. El doberman o "angry dog" es el protagonista.

Eva Mendes, Rihanna, Kayne West o Liv Tyler son algunas de las celebrities que ya se han unido a esta tendencia. A mi personalmente me encanta.



 Os quería dar algunas ideas para imitar este look con unos precios bastante asequibles.

Mango
ASOS


H&M
Pull&Bear


ASOS
Blanco


Zara
Zara















































Como podéis comprobar las "angry faces" están a la orden del día.


                                                       _________________________



Y para finalizar el post quería poneros unos temitas. Estoy pensando en hacer una lista de reproducción en Spotify. Se admiten sugerencias.

Bloc Party es un grupo que descubrí hace un par de años y hoy han confirmado que estarán en el Festival SOS 4.8 que tendrá lugar en Murcia los días 3 y 4 de Mayo.


M83 son otro grupo que acompañará a Bloc Party en el SOS 4.8



Y para terminar os dejo con The XX, que también estarán en el SOS 4.8, pinta bien eh?





2 comentarios:

  1. Me gustan las angry faces! además como bien pones están a la orden del día en tiendas low cost ! se puede ir a la moda por poco precio ! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen post ! el anterior me gustó, haremos caso a la recomendación y veremos Django !
    suerte con el blog !

    ResponderEliminar